Up
release
date
artists
day
month
Spectrum and info
Hemos llegado a un momento realmente muy esperado por todxs. Un lanzamiento que nos muestra el camino de liberación a través del baile y el movimiento... Con ustedes SA030!
Survival Alliance Records hace su regreso con el EP más atrevido. En esta ocasión tenemos el placer de cerrar el año con el disco debut del reciente duo Dubpeak: Danzar.
Los platenses nos regalan una rítmica bailable y a su vez rasgada por una percución oscura. Una musicalidad sofisticada y fina pero empapada del viejo groove ácido de Detroit. Cada track contiene un guiño tan seductor como peligroso. Cada elemento es puesto a jugar en un ambiente futurista con toques vintage. Teclados urbanos, texturas pegajozas, vocales profundos que atraviesan el beat en cada curva, evocando reflexiones nostálgicas mientras convoca a la resistencia con una cadencia imparable.
Mención especial para los remixes que corren por cuenta de LRNZ, Bondarük y Volpe, haciendo una relectura de los temas a partir de una composición con vibras industriales, minimalistas y, por momentos, de realidad virtual.
Este EP promete hipnotismo puro a todos esos amantes de la vieja escuela del dub.
Picante y sucio.
Los invitamos a Danzar!
img