Up
release
date
day
month
Spectrum and info
Una vez más, SA se enorgullece de presentar a un nuevo artista local que trae en sus manos un concepto único. FAK nos propone un sonido multifacético, encriptado en caracteres que exceden el código binario. Melodía, oscuridad, velocidad e hipnosis definen este EP, que danza al son del trance, acid y hard techno. Zelig nos traslada desde la oscura percución hasta los bordes más osados e introspectivos de la armonía, proyectando sombras tribales en torno al fuego de la mente. Ninguna se parece a la otra, pero todas comparten el rito del inframundo.
Los remixes de Tomas Gaimaro, 4b0u7m3 y Letus enfatizan las diversas máscaras de Zelig, trazando destinos alternos para la prolongación de una misma idea que persiste. Rave. Zelig tiene la curiosa doble capacidad de inducir la
introspección a la vez que incita al despliegue furioso de la emoción contenida.
La intensidad define este EP en cada una de sus facetas. De principio a fin, un álbum elaborado cuidadosamente, capaz de encender la pista. Zelig merece ser escuchado por cualquier amante de la música nocturna y subterfugia, ya que no sólo sugiere varias formas de percibir los entornos: los crea.
img